Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Terminan los Cultos a Nuestra Señora de la Candelaria Madre de Dios. Hoy, Besamanos


 Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Candelaria Madre de Dios y el Santísimo Cristo del Perdón y Caridad, celebrará su triduo anual a su titular gloriosa los días 30, 31 de enero y 1 de febrero, a las 19 horas en la sede canónica de dicha Hermandad de Gloria (Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria).

El 2 de febrero, solemne besamanos a la titular con horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas; posteriormente se celebrará la misa del día de la Candelaria comenzando con la  bendición de las velas y de la candela en el patio de la Parroquia, en el que a posteriori se realizará una procesión desde dicho patio hasta el interior del templo.

Durante esta celebración eucarística se presentarán ante la imagen que en su día tallara el maestro Vasallo Parodi los niños y niñas bautizados en el pasado año 2012; y se entregarán los diplomas a todos los hermanos que cumplen 25 años en esta letífica hermandad.

El domingo 3 de febrero, función principal de instituto a las 12 horas, donde jurarán Reglas los nuevos miembros de esta hermandad  y el hermano mayor les impondrá la medalla.

La Virgen será vestida por José Antonio Grande de León, las flores serán colocadas por Manuel Eslava y Jesús Colmenar; este año, la Hermandad del Carmen de San Leandro cederá las jarras del paso de su titular carmelita para engalanar los citados cultos.

Seguiremos informando…

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.