Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 1 de mayo de 2025
  • faltan 332 días para el Domingo de Ramos

Mañana, Jueves Santo, Ofrenda del Curso de "Temas Sevillanos" a la Virgen del Valle


 Arte Sacro. Tal como es tradicional, desde su fundación hace veintitrés años, el Curso de "Temas Sevillanos", la Institución Cultural de los Mayores de Sevilla, galardonada por la Unesco y por la propia ciudad a la que dedica sus actividades académicas, realizará a las once y media de la mañana de este Jueves Santo, su ofrenda a la Virgen del Valle, en el templo de la Anunciación.

Como siempre cumple el voto estatutario que tiene establecido en ofrenda a la Madre de Dios, Virgen Santísima del Valle, su tutelar amantísima, en un acto muy breve pero muy sentido y emotivo, con la lectura de dicho voto, ofrenda de flores y cantos de salve y de la saeta de honor de la alumna Rosa Rodríguez Carbonero.

Asiste la representación del Pleno General del Curso: Patronato, Consejo Asesor, Juntas -Docente, Directiva y de Alumnos- Capellán y Director.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.