Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • domingo, 26 de octubre de 2025
  • faltan 154 días para el Domingo de Ramos

El Monasterio de San Leandro ya tiene dos nuevas novicias


Antonio Pérez. En el Monasterio de San Leandro ha tenido lugar el pasado domingo en un solemne acto, la eucaristía con toma de hábitos de las nuevas novicias Sor Inés de La Virgen del Amparo y Sor Jacky Virtudes nacidas en Tanzania y acompañadas de sus padrinos.

Al final de la ceremonia las nuevas novicias departieron cordialmente con las hermanas de esta congregación, agustinas  de monjas contemplativas.

En la celebración del nombramiento las  monjas provenientes del mismo país bailaron el ritual típico con el que estas hermanas lo celebran en el país Tanzano situado al este de África.

 

 

 

Fotos: Antonio Pérez/Miguel Ángel Osuna.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.