Música. Posibilidad de visitar ensayos de diferentes bandas.
Arte Sacro. Hoy, dentro de la Semana de la Música que ha organizado el Ayuntamiento de Sevilla junto al Consejo de Bandas, con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos pueden visitar y comprobar como ensayan diferentes bandas.
Lunes día 21
Jornada de puertas abiertas, a celebrar en las sedes o lugares de ensayos de las distintas bandas, para así mostrar las instalaciones y el modo de trabajo diario. Hoy:
Banda de CC. y TT. Madre de Dios de los Desamparados. Lugar: Rotonda del Carrefour Macarena, Avenida. Alcalde Manuel del Valle. Comienzo del ensayo: 20 horas.
Banda Juvenil de CC. y TT. Corona de Espinas. Lugar: Parque de Miraflores (junto al complejo deportivo). Comienzo del ensayo: 20 horas.
Banda de CC. y TT. Santo Cristo Varón de Dolores. Lugar: Polígono Industrial Calonge, c/ Magnesio nº 8. Comienzo del ensayo: 21 horas.
Banda de Cornetas y Tambores Centuria Macarena. Lugar: Puente de la Barqueta. Comienzo del ensayo: 21.30 horas.
Banda de Cortenas y Tambores Centuria Macarena (Juvenil). Lugar: Jardines del Parlamento. Comienzo del ensayo: 19.30 horas.
Noticias relacionadas:
20/11/2005 - Dale un poquito de música, Maestro. J. A. de la Bandera.