Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La comunidad parroquial de Bollullos de la Mitación realizó Santo Vía Crucis a las plantas de su Patrona con motivo del Año de la Fe


Arte Sacro.  El pasado viernes 3 de mayo la Junta de Gobierno de la Hermandad de Santa Maria de Cuatrovitas Coronada organizo junto con la comunidad parroquial de Bollullos de la Mitacion Santo Via Crucis desde la Parroquia de San Martin de Tours hasta la Ermita de Ntra. Sra. de Cuatrovitas con motivo del año de la Fe.

Una gran cantidad de fieles asistieron a este piadoso acto, el cual comenzo a las seis de la tarde desde el templo parroquial, cabe destacar que asistieron tambien las Hermandades locales con sus respectivos grupos de jovenes. Las distintas estaciones de este piadoso ejercicio, fueron leidas ante unos monolitos de piedra que dias antes fueron instalados por los miembros de la Junta de Gobierno de la citada corporacion.

El acto fue presidido en todo momento por una cruz de madera que simbolizaba la Pasion, Muerte y Resurreccion de cristo.Una vez en la Ermita de Ntra. Sra. de Cuatrovitas, entorno a las nueve de la noche se celebro Santa Misa, la cual fue oficiada por Don Jose Manuel Escamilla Prieto, Director Espiritual de dicha corporacion y Parroco de Bollullos de la Mitacion.

Al termino de la eucaristia, los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Patrona de Bollullos de la Mitacion abrieron un selecto ambigu donde se pudieron degustar las tipicas tapas de esta localidad .

Foto: http://www. hermandaddecuatrovitas.es/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.