Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

La ciudad se viste de fiesta para recibir a “Sevilla Magazine”


Arte Sacro. La ciudad se viste de fiesta para recibir a “Sevilla Magazine”. La revista de información social de Sevilla fue presentada el pasado martes ante la presencia de más de 300 artistas, periodistas y empresarios de nuestra ciudad, y con la cantante Soraya Arnelas como madrina del acto.

“Sevilla Magazine”

Dirigida por Ricardo Castillejo, uno de los periodistas más populares de nuestra ciudad, “Sevilla Magazine” se convierte en el único espacio local dedicado de forma exclusiva a la información social. Así, Actualidad, Moda, Música, Belleza, Decoración y Opinión constituyen algunos de los puntales sobre los que se asienta un portal que, desde Internet, no conoce fronteras.

Plataforma idónea y de calidad para publicitar todo tipo de empresas y productos, en “Sevilla Magazine” disponemos diferentes tarifas y posibilidades siempre pensando en satisfacer las necesidades de nuestros anunciantes.

Caminando de la mano de “El Correo de Andalucía”, “Sevilla Magazine” es el complemento perfecto a dicho medio dentro de un portal cibernético que dispone de más de 700 mil visitas mensuales las cuales garantizan el que, los servicios contratados, tengan la proyección deseada.

Más allá, “Sevilla Magazine” se ofrece un fin de semana al mes con “El Correo de Andalucía” como publicación de 48 páginas a color donde encontramos un reflejo de lo que, el que es uno de los ámbitos favoritos del público, da de sí en Sevilla. 10.000 ejemplares, unos contenidos y personajes exclusivos y novedosos, y una cuidada maquetación conforman un resultado final atractivo tanto para empresas como para lectores.

Para más información, pulsar aquí.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.