Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Cultos Eucarísticos‏ en las Siete Palabras


 Arte Sacro. En estas fechas, comienzan los cultos eucarísticos de la Hermandad de las Siete Palabras.

En primer lugar, un año más, participaran en la celebración del Corpus Christi (jueves 30 de mayo), dado su carácter de Hermandad Sacramental es una festividad de gran importancia para ellos y en la que rendiran público culto a Jesús Sacramentado.

Como viene siendo ya habitual, se instalará el altar de Corpus en la puerta de la Iglesia de la Paz (San Juan de Dios) en la Plaza de El Salvador. Os invitan a todos a colaborar en su montaje, que se comenzará en la mañana del miércoles día 29 de mayo y en su desmontaje que se hará el mismo jueves por la tarde.

Igualmente animan a todos a participar en la procesión eucarística en representación de la Hermandad, que asistirá corporativamente a la misma, para lo que estan citados a las 8,45 horas en el patio de los Naranjos de la S.I. Catedral.

Por otro lado, el viernes 7 de junio, a las 20 horas, celebraran solemne función Sacramental en honor del titular el Sagrado Corazón de Jesús, ocupando la sagrada cátedra Pedro Arenal Macarro, Párroco de San Vicente mártir.
 
Por último, tendran la tradicional misa de hermandad a finales de los meses de mayo y junio, el viernes 31 de mayo y el viernes 28 de junio.
 
Foto: Francisco Santiago.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.