Música. Señora Santa Ana volvió a escuchar a Triana por la festividad de Santa Cecilia.
J. A. de la Bandera. Ayer en la Real Parroquia de Santa Ana la Hermandad del Stmo. Cristo de las Tres Caídas y Ntra. Sra. de la Esperanza de Triana Coronada, organizó su homenaje a Santa Cecilia con las formaciones musicales que acompañan en la Bendita Madrugá a las Hermandad Trianera.
La primera en actuar fue la Banda de Música de Dos Hermanas "Santa Ana", interpretando marchas como "Tu dulce mirada" o "Reina de Triana", rindiendo homenaje a los compositores de las marchas, para finalizar con "Esperanza de Triana Coronada".
Cartel conmemorativo
Seguidamente subio al altar de la Parroquia la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de las Tres Caídas. Antes de comenzar la actuación, se descubrió el cartel conmemorativo del nuevo trabajo discográfico. La banda interpretó cuatro marchas, que se insertan en el nuevo trabajo discográfico titulado "Novena Trabajadera" y la marcha que honra a la titular de la Parroquia "Señá de Santa Ana". También se rindió homenaje a dos miembros de la banda trianera.
Para finalizar la exaltación musical a Santa Cecilia, actuó la banda de San Juan Evangelista, la cantera de Triana, demostrando la calidad que atesoran, interpretando las marchas de la "banda grande", como si fueran estos últimos. También se rindió homenaje con una pluma del romano del paso del Stmo. Cristo de las Tres Caídas a dos componentes. El acto estuvo presentado por Julio Vera Cuder, estando presente el Hermano Mayor de la Hermandad de la Esperanza de Triana, Ramón León.
Fotos: J. A. de la Bandera.