Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy Pleno de Jóvenes de la Vera+Cruz


 Arte Sacro. La Hermandad de la Vera+Cruz, de Alcalá del Río y de la Confraternidad , convoca a Pleno de Jóvenes de Vera+Cruz, que tendrá lugar hoy 27 de septiembre, a las 20:30 horas primera convocatoria y 21:00 la segunda, en el Edificio Vera+Cruz, c/ Real de Castilla 29-31. Alcalá del Río, Sevilla. El orden del día será el siguiente:

.- Bienvenida por parte de la Hdad. Anfitriona.

.- Oración inicial.

.- Lectura del acta anterior y aprobación si se procede.

.- Información detallada y resolución de toda duda sobre el XVII ENCUENTRO NACIONAL DE JÓVENES DE VERA+CRUZ, en la localidad de Pilas, que se desarrollará durante los días 26 y 27 de octubre. Aquí se podrá obtener toda la información que se desee sobre el evento.

.- Fecha y lugar del próximo Pleno donde se procederá a evaluar el XVII Encuentro Nacional de Jóvenes de Vera+Cruz.

.- Asuntos de tramites por parte de los asistentes.

.- Ruegos y preguntas.

.- Oración final.

Tras el Pleno los hermanos y hermanas pasaran a ver el museo que alberga el Edificio en su interior, y disfrutarán de un ágape fraterno. Al acto pueden asistir todos los hermanos y hermanas que lo deseen, y se ruega confirmación previa para mayor organización del Pleno.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.