Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy “Jornada de Encuentro con la Juventud” en la Hermandad de La Hiniesta


 Arte Sacro. Voy viernes 27 de septiembre a las 20:30 horas, tendrá lugar en el salón de exposiciones de la Casa Hermandad de La Hiniesta, la “Jornada de Encuentro con la Juventud”, cuyo coordinador es José Fernández Crespo (Consiliario Primero).

En la misma intervendrá el hermano mayor, José Antonio Romero contando como invitaos/ponentes con Manuel Jesús Fernández Cruz (D. Mayor Gobierno), Pedro Antonio García Ciudad (Prioste Segundo), Ana Mesa Molina (Diputada De Juventud), estando la presentación a cargo de José Fernández Crespo.

PROYECTOS Y ACCIONES.-

-La Hiniesta “Una Gran Familia”.
-Revitalizar La Hermandad Como Lugar De Encuentro.
-Fundación “Madre Hiniesta”.
-Juventud “Hiniesta XXI”

Los ponentes hablaran de sus experiencias, colaboraciones, responsabilidades, etc.,  dentro de nuestra Hermandad y sobre el presente y futuro de nuestra juventud de la Hiniesta.

Como finalización del acto, se visitará la Casa Hermandad, donde se realizará un recorrido por todas las dependencias de la nuestra Hermandad), estando la misma a cargo del Mayordomo 2º  Patricia García Peña.

Foto: Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.