Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Rosario de la Aurora presidido por Nuestra Señora de los Dolores en San José Obrero


 Arte Sacro. Hoy domingo día 6 de octubre, la hermandad sacramental de San José Obrero, realizará Dm. el rezo público del santo rosario, presidido por la bendita imagen de Nuestra Señora de los Dolores.

El cortejo partirá de la Iglesia Parroquial a las ocho de la mañana, con el siguiente recorrido: Samaniego, Nicasio Gallego, Imaginero Luis Álvarez Duarte, Guanahaní, Padre Isla, Samaniego, Antonio Filpo Rojas, San Juan Bosco, Carretera de Carmona, y entrada en la Residencia de Mayores de la Fundación Gerón, donde se celebrará la sagrada eucaristía en torno a las 9,45 horas aproximadamente. Las intenciones se ofrecerán principalmente por todos los enfermos y ancianos.

Al término, en torno a las 10,45 horas, se tomará el siguiente recorrido de regreso: Salida de la Residencia, Carretera de Carmona, San Juan Bosco, Jabugo, Pinta, Arroyo, Samaniego, y entrada en el templo a las 12 horas aproximadamente. Durante el regreso, acompañará musicalmente el Coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Montequinto.

Como siempre, la hermandad llama a la participación de todos los hermanos, feligreses y devotos de la Santísima Virgen, para acompañar a su titular durante el piadoso acto.

Noticia relacionada:

http://hermandadsanjoseobrerosevilla.blogspot.com.es/2013/10/rosario-aurora-dolores-san-jose-obrero.html

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.