Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy besamanos a Ntra. Sra. del Rosario de Sanlúcar la Mayor


 Arte Sacro. Actos y cultos que se van a llevar a cabo en Sanlúcar la Mayor con motivo de la Salida Extraordinaria de Ntra. Sra. del Rosario el próximo 5 de octubre por la imposición de la   Medalla de la Ciudad a la Banda Ntra. Sra. del Rosario, con motivo del I Centenario de su fundación.

El Viernes, 27 de septiembre, a las 21:45 h., tendrá lugar la   I Exaltación Mariana en honor a la Santísima Virgen del Rosario   en la Parroquia de Santa María la Mayor, por   D. Miguel Ángel Calderón Torres. Cuya presentación correrá a cargo de Dª Lucía Díaz Gutiérrez. El acto amenizado por la Banda de Música Ntra. Sra. del Rosario. 

Durante los día 2, 3 y 4 de Octubre tendrá lugar la realización de un Solemne Triduo   en honor de Ntra. Sra. del Rosario a las 20:00 horas con el siguiente orden: Santo Rosario, Santa Misa y Salve final. Ocupará la Sagrada Cátedra D. Francisco Carretero Mesa, Cura- Párroco de nuestra localidad.

El Viernes 4 de octubre, al término de la Santa Eucaristía, la Banda de Música Ntra. Sra. del Rosario ofrecerá un   concierto   en la Plaza Santísimo Cristo de la Humildad. 

El sábado, 5 de octubre, a las 18:00 horas, las bandas de   Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús de los Remedios de Castilleja de la Cuesta, y Ntra. Sra. del Rosario   recorrerán las calles de nuestro pueblo para anunciar la alegría de este gran día para todos los sanluqueños. 

El sábado, 5 de octubre, a las 19:00 horas, tendrá lugar la   salida de Ntra. Sra. del Rosario desde la Parroquia de Santa María la Mayor   hacia la Plaza Virgen de los Reyes, donde quedará entronizada para la Función Principal, que será presidida por D. Francisco Carretero Mesa, Cura-Párroco de nuestra localidad. Al término de la misma, el Exmo Ayto de Sanlúcar la Mayor impondrá la   Medalla de la Ciudad a la Banda Ntra. Sra. del Rosario, con motivo del I Centenario de su fundación, iniciándose seguidamente el recorrido procesional de la Santísima Virgen por las calles más céntricas de nuestro pueblo. 

El domingo, 6 de octubre a partir de las 17:00 horas,   Solemne Besamanos de la Santísima Virgen   en la Parroquia de Santa María la Mayor. 

El lunes, 7 de octubre, a las 19:30 h., Rosario Cantado para celebrar la festividad de Ntra. Sra. del Rosario. 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.