Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Mesa Redonda en la Hdad. de la Amargura de Constantina


 Hdad. de la Amargura. El pasado 26 de julio, la Hermandad presentó el Cartel y el Logo conmemorativo del  50 Aniversario de la Imagen de Nuestra Señora de la Amargura, en un acto en el que contamos con la persona que talló hace 50 años a Nuestra Señora de la Amargura, el insigne imaginero sevillano Don Luis Álvarez Duarte y que fue nombrado Hermano Honorario de la Corporación.  

Para celebrar dicha efemérides, la Hermandad ha preparado un extenso programa de actos, entre los que se incluye una Mesa Redonda sobre La Evolución en la Forma de Vestir a la Virgen, y que tendrá  lugar este viernes, día 4 de octubre, a las 7 de la tarde en nuestra Iglesia de San Juan de Dios (Calle Mesones, 31).

El moderador de la misma será Nuestro Hermano Don Carlos Rodríguez Sánchez, Consiliario de la Hermandad y actual vestidor de nuestras Imágenes Marianas. En dicha Mesa Redonda  intervendrán como ponentes las siguientes personas:

Nuestra Hermana Doña María del Carmen Arteaga Durán, anterior Camarera Mayor y Camarera Perpetua de Nuestra Señora de la Amargura.

Nuestra Hermana Doña Margarita Fernández Alonso, Camarera Perpetua del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia.

Nuestra Hermana Doña Josefa Caro Prieto, actual Camarera Mayor de la Hermandad.
 

http://amarguradeconstantina.blogspot.com.es/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.