Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Salida procesional de Nuestra Señora del Rosario de San Julián


 Arte Sacro. Hoy domingo 20 de octubre, tendrá lugar la salida procesional de Nuestra Señora del Rosario a las 19 horas, por las calles de las feligresías de San Julián y San Marcos.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol, abriendo el cortejo, y de la Banda de Música “Maestro Dueñas” de El Puerto de Santa María (Cádiz), tras el paso de la Santísima Virgen.

Itinerario

Plaza de San Julián, San Hermenegildo, Maestro Quiroga, Alcántara, Plaza del Pelícano, Juzgado, Plaza de la Moravia, Pasaje Mallol, Santa Paula, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de San Marcos, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y Plaza de San Julián. Hora de entrada: 23,30 horas.

Estrenos

Restauración, enriquecimiento y pasado a tisú de plata blanco del estandarte corporativo, realizado en el Taller de Bordados de José Antonio Grande de León.

Restauración y dorado de la corona y el cetro de la Santísima Virgen, así como de la corona y los zapatos del Niño, por Orfebrería Hijo de Juan Fernández.

Juego de palermos de metal plateado y caoba, realizados por Orfebrería Hijo de Juan Fernández.

Vara de Hermano Mayor, realizada en metal dorado, por Orfebrería Amores.

Marcha "Rosario de San Julián" compuesta por J. Antonio Verdía, y donada por Gabriel Solis Carvajal.

Foto: Francisco Santiago

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.