Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de Pino Montano homenajeó tras la Función Principal de la Virgen del Amor a varios cofrades


 Arte Sacro. El pasado domingo 20 del presente mes, tras la función principal a María Santísima del Amor en la Parroquia de San Isidro Labrador, la Hermandad de Pino Montano homenajeaba a varios cofrades.

La presentación estuvo a cargo del Consiliario de la citada Hermandad de penitencia Luis Castejón López. El primero en ser llamado al altar fue el compañero y Hermano Mayor de la Candelaria Madre de Dios, Moisés Viretti, en el que se le entregaba un cuadro con la imagen de María Santísima del Amor, como reconocimiento a la marcha procesional dedicada a la titular, (El Amor de María).

Seguidamente fue Dolores Mateos Fuentes, que siendo camarera principal de la Virgen del Amor, la junta de gobierno dirigida por Ramón Borreguero la nombraba Camarera de Honor.

Ya más íntimamente, el fotógrafo sevillano Israel Viretti, entregaba a la junta de gobierno y a su Hermano Mayor, un regalo para la citada titular; concretamente un pañuelo de dolorosa con más de cien años de antigüedad.

El acto finalizaba con un curioso ágape en el patio lateral de la Parroquia de San Isidro Labrador.

Fotos: Israel Viretti.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.