Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Fallece en trágico accidente de tráfico el subdirector musical de la A.M. Ntra. Sra. de Valme de Dos Hermanas, Francisco Javier Cabeza Berzosa


 Arte Sacro. Un trágico accidente de tráfico en el que se ha producido la colisión frontal entre un turismo y un camión en el kilómetro 588,7 de la N-IV, a dos kilómetros del cruce con la A-371, en el término municipal de Utrera, ha provocado la muerte de tres personas, entre ellos Francisco Javier Cabeza Berzosa, de 32 años de edad y subdirector musical de la A.M. Ntra. Sra. de Valme de la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Tras conocer la noticia, los integrantes de esta formación musical, dirigida por José Manuel Mena Hervás, han quedado sumidos en la consternación e incrédulos por las noticia de la desgraciada e inesperada pérdida de Berzosa, como era conocido. 

Desde nuestro portal cofrade Arte Sacro, desea expresar su más sentido pésame tanto a los familiares de Francisco Javier como del resto de fallecidos, sumándonos al dolor de todos ellos, así como al de sus amigos, especialmente a los componente de Ntra. Sra. de Valme.

D.E.P.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.