Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Cultos en la Hermandad de la Virgen de los Reyes, Patrona de los Sastres


 Arte Sacro. Los días 21, 22 y 23 de noviembre a las 20 horas, la hermandad de la Virgen de los Reyes, patrona de los Sastres, celebra su anual y fervoroso triduo con arreglo al siguiente orden de cultos: santo rosario, ejercicio del triduo y santa misa, ocupando la sagrada cátedra Alfredo Morilla Martínez, Párroco de Santa María de Gracia de Almadén de la Plata y de San Bartolomé de Real de la Jara

El sábado 23, DCCLXV aniversario de la reconquista de Sevilla por el Santo Rey, se concluirá con solemne procesión claustral con S. D. M., bendición, reserva y rezo del ejercicio sabatino en honor de la Santísima Virgen María.

El domingo 24 de noviembre, a las 12 horas, solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo, solemne función principal de instituto pronunciando la homilía el referido orador sagrado. Al ofertorio todos los miembros de la corporación harán pública protestación de fe católica y renovarán los votos de creer, confesar y defender los Sagrados Misterios de que la Santísima Virgen María es Corredentora del humano linaje y Medianera Universal en la dispensación de todas las gracias.

Foto: Antonio Rendón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.