Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Los Bienes Muebles del Palacio de San Telmo e Intervención del Defensor del Pueblo Andaluz", en los actos de hoy del Curso de "Temas Sevillanos"


Arte Sacro. Hoy miércoles, se celebran dos actos especiales del Curso de "Temas Sevillanos", justificando así la distinción que le ha otorgado la Unión de Instituciones Culturales de Habla Hispana por ser la que más actos celebra, -más de trescientos cincuenta-, cada ciclo académico.

En el Ateneo, a las seis de la tarde, dicta lección para los alumnos de la Cátedra de Bellas Artes el Profesor del Instituto Andaluz del Patrimonio Lorenzo Perez del Campo, que hablará sobre el cuidado especializado de los Bienes Muebles del Palacio de San Telmo.

Más tarde, a las ocho y media de la noche, en el salón de actos de la Casa de la Provincia, habla para el alumnado del Curso, Jesús Maeztu, Defensor del Pueblo Andaluz. A ambos actos, asisten los alumnos de cada aula, debidamente acreditados. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.