Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Javier Jimenez. Cuando lo bien hecho se transforma en cartel para la Juventud de Los Javieres


Arte Sacro. El 12 de noviembre y en la casa hermandad de Los Javieres, tuvo lugar la presentación del Cartel del pregón de la Juventud de la Hermandad del Martes Santo, en esta ocasión con una bella imagen tomada por Javier Jiménez, componente del equipo de artesacro.org.

El Cristo de las Almas y tras él su propia sombra, conforman la bella instantánea, que a su vez también lleva ese sentimiento que queda interiormente cuando tu Hermandad decide no salir.

Javier fue presentado por el Diputado de Juventud, Javier Salido López, contando igualmente con la participación de Maruja Vilches, la Hermana Mayor que vuelve a sonreir al saber que, poco a poco, su nieta se recupera.

Este Cartel es sólo el preludio de un intenso fin de semana que viviremos los próximos días 16 y 17 de noviembre, cuando la Virgen de Gracia y Amparo extienda su mano en su anual besamanos en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20,30 horas.

Igualmente, el sábado 16 de noviembre a las 21 horas, el cartel de Javier se hará pregón a las 21 horas, con las palabras de Jesús Cruz Sallago, participando musicalmente en el acto el Quinteto de Metales Joaquín Turina. 

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.