Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Curso de "Temas Sevillanos": Teatro e Historia


 Arte Sacro. Hoy martes, el Curso de "Temas Sevillanos", vive dos actos de nuestra tierra: uno muy popular como es el Teatro Andaluz, a través del magisterio interpretativo de la primera actriz Gloria de Jesús, a las ocho y media de la noche en la Sala Joaquin Turina, merced a la generosidad de colaboración la Fundación "Cajasol" para la Asocioación Cultural de los mayores de Sevilla, pero con anterioridad, a las seis de la tarde, en el Casino Militar, el Curso ha invitado a intervenir en su Cátedra de Historia al Ilustre y muy admirado Catedrático Emerito de la Universidad Hispalense, Luis Navarro que dictará lección académica con el título "El Sevillano Francisco Saavedra, Presidente de la Junta Sevilla Indias".

Mañana miércoles, en el Ateneo, el Curso dedicará su habitual acto de dicho dia de la semana a evocar en especial homenaje de recuerdo y admiración al inolvidable Dr. Antonio Carrillo Salcedo, acto a cuya intencion se unen intelectuales de Morón de la Frontera, tierra de nacencia del recordado maestro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.