Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, Pedro Manzano en El Programa de Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. Segunda edición de El Programa, que dirige y presenta Moisés Ruz. Esta noche, en directo a partir de las 22 horas en Ondaluz, Pedro Manzano será el invitado principal de este espacio cofrade. Cabe recordar que el próximo sábado se presentará a la dolorosa de la Hiniesta tras la intervención de este mismo restaurador.

Al hilo de las restauraciones, el reportaje de la semana de Carlos Cabrera tratará sobre la última ejecutada por este artista, la Virgen de la Salud de San Gonzalo. Por su parte, José Manuel Peña se acercará al comedor social de la hermandad de Bellavista.

Hoy, además, habrá novedades. Se pondrá en liza la sección ‘La Espera Se Ve’ de la mano de Sergio Maya y Fran Vergara presentará el apartado de ‘El Programa de la Provincia’.

Y como no, el nuevo y apasionante concurso denominado ‘Cofrade Anónimo’, en el que los telespectadores deberán averiguar a través de una serie de pista una identidad oculta de una personalidad cofrade. Se desarrollará a través de una liga mensual y el ganador conseguirá un lote de DVD’s de PM Vídeos. Para puntuar habrá que seguir El Programa en riguroso directo en la noche de los martes.

El Programa (@ElPrograma_OL), la apuesta de Ondaluz Sevilla por nuestra Semana Santa.

  










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.