Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Sagrada Lanzada. Hoy concierto de la A. M. Ntro. P. Jesús de la Redención, dentro de las jornadas culturales del grupo joven


 Arte Sacro. Hoy sábado día 10 a las 21,00 horas, concierto de la Agrupación Musical Ntro. P. Jesús de la Redención, dentro de las jornadas culturales que el grupo joven de la Hermandad de la Sagrada Lanzada esta celebrando.

A continuación les mostramos el resto de actos que quedan por celebrarse y el fotomontaje que Francisco Santiago, director de esta web, a realizado para anunciar las mismas.

Día 10 de diciembre:

-A partir de las 10:30 horas, torneo de Tenis de Mesa.

-A las 21 horas, Concierto de marchas procesionales a cargo de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención en la Iglesia de San Martín.

Día 11 de diciembre:

 -A partir de las 10 horas torneo de futbito, sin confirmar aún el lugar donde se disputará.

Día 13 de diciembre:

-A las 20:30 horas, final del concurso de cultura cofrade.

Día 14 de diciembre:

-A las 21 horas, mesa redonda que versará sobre el título: "La Agrupación Musical de la Sagrada Lanzada y las bandas actuales de Hermandades" con los siguientes participantes:

· D. Julio Vera, director de la Banda de CC. y TT. Santísimo Cristo de las Tres Caídas.

· D. José Carrasco, compositor y miembro de la A.M. Nuestra Señora de los Reyes.

· D. Francisco Arroyo, director de la extinta Agrupación de la Sagrada Lanzada.

· Modera: D. Esteban Romera, redactor del Boletín de las Cofradías de Sevilla y presentador del programa radiofónico Último Tramo.

Día 16 de diciembre:

-A las 21:30 horas, tras el triduo de Nuestra Señora de la Esperanza "Divina Enfermera", en la Iglesia de San Martín, recital de villancicos a cargo del Coro de la Hermandad del Rocío de Sevilla.

Día 17 de diciembre:

-A las 10 horas, Participación en la Macro Caravana de Navidad conjunta con varias hermandades, que recorrerá las calles del centro recogiendo ropa, comida y dinero.

Día 18 de diciembre:

-A las 12 horas, función a Nuestra Señora de la Esperanza "Divina Enfermera" y posterior ofrenda floral del Grupo Joven a nuestra titular.

 

Todos los actos, a excepción de los que se indican, se celebrarán en el salón de nuestra Casa de Hermandad.

Foto: Joaquín Corchero

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.