Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Curso de "Temas Sevillanos": Hoy Lunes, la Hermandad del Amor


Arte Sacro. Al Círculo Mercantil, la Institución Cultural que tanto y tan infatigablemente está laborando todo el año en pro de la Semana Santa de Sevilla, llega hoy, a través del espléndido Ciclo Cofrade que celebra el Curso de "Temas Sevillanos", nada más y nada menos que la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor, representada por su Hermano Mayor, el muy querido Luis Torres Palazón, que será presentado por Manuel Rodríguez Hidalgo, Directivo Delegado de dicho Curso para la Cátedra de "Hermandades y Cofradías" de la Institución Cultural de los Mayores de Sevilla. Asisten los alumnos del Aula D.

Mañana martes, en el Aula C, abierta en el Casino Militar, interviene el joven y dilecto escritor cofrade Pedro Domínguez, que hablará sobre "Singularidades de la Semana Santa".

El próximo lunes 31 concluye el plazo de renovación de las plazas de Directivos, colaboradores y alumnos del curso actual, abriéndose el plazo de cobertura de plazas sobrantes, si las hubiera, para el  próximo curso, que será el de las "Bodas de Plata" por el ser el de su vigésimo quinto ciclo académico.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.