Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El Cristo de las Tres Caídas de Dos Hermanas estrenó en el Vía Crucis sus primeras potencias


Eduardo Fdez. López. La Agrupación Parroquial de las Tres Caídas de Dos Hermanas celebró el pasado sábado solemne Vía Crucis con su titular por las calles de su barrio de Las Infantas.

A las nueve de la noche se iniciaba este Vía Crucis desde la capilla de San José, finalizando con el rezo de la última de las estaciones en el interior de la capilla a las diez y veinte de la noche a cargo del sacerdote Gregorio Sillero, párroco de la Oliva de Dos Hermanas y presidente de esta agrupación nazarena.

El Cristo de las Tres Caídas estrenó las potencias, eran las primeras potencias que se le colocaban a la imagen. Participaron en el Vía Crucis hermanos de otras agrupaciones parroquiales de Dos Hermanas.

La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de la agrupación acompañó musicalmente a la imagen durante el rezo de las estaciones.

Esta semana continuarán los cultos al Señor con el triduo, besapies y función. Todo ello como antesala de un nuevo Sábado de Pasión en la estación de penitencia desde la parroquia de la Oliva, serán muchas las novedades las que se puedan ver el próximo 12 de abril.

Fotos: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.