Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

IV Seminario de Ceremonial y Protocolo en las HH. Y CC


Arte Sacro. Dado el éxito de los anteriores cursos de Protocolo y a las peticiones de su continuación, el Consejo General de hermandades y cofradías ha programado durante este mes de octubre la celebración del IV Seminario de Ceremonial y Protocolo en las HH. Y CC. titulado: Ceremonial y Protocolo de la Iglesia Católica: Casos Prácticos, que será dirigido e impartido por Margarita López Díaz, Coordinadora de Actividades y Protocolo en la S.I. Catedral.

La sesiones tendrán lugar los días 17 y 24 de octubre, de 16,30 a 20,30 horas en la S.I. Catedral de Sevilla (entrada por la Puerta del Príncipe).

Este Seminario se encuentra encuadrado en los actos de la Delegación de Formación y abierto a la asistencia de todos los hermanos y hermanas de las Hermandades y Cofradías, y especialmente a sus oficiales de junta de gobierno interesados en participar. A los asistentes se les hará entrega de unos diplomas acreditativos de su participación.

Puede descargarse la hoja de inscripción pulsando en el siguiente enlace

:: Hoja de inscripción del IV Seminario de Ceremonial y Protocolo ::

La fecha limite de entrega es el día 16 de octubre, bien presentándo la hoja de inscripción en la sede del Consejo o bien enviándola debidamente completa y escaneada a la siguiente dirección de correo electrónico: consejo@hermandades-de-sevilla.org Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.