Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Santa Genoveva. Concurso de Fotografía de las V Jornadas Culturales del Grupo Joven


 Arte Sacro. El grupo joven de la Hermandad de Santa Genoveva convoca el presente concurso de fotografía bajo la temática: “Lunes Santo en el Tiro de Línea” y cuyas bases son:

- Las fotografías deberán ser relativas a la estación de penitencia de la Hermandad de Santa Genoveva, pudiendo ser de cualquier punto de su itinerario y tanto del cortejo como de sus titulares.

- Quedan excluidos de participación en este concurso los miembros del jurado.

- Las fotografías deberán enviarse en formato .JPEG, con una resolución mínima de 1772 x 2362 píxeles, pudiéndose presentar hasta 3 fotografías.

- Las fotografías habrán podido ser retocadas sólo para correcciones propias del revelado de la imagen, no admitiéndose "foto-montajes".

- Las fotografías deberán ser enviadas al correo del grupo joven de Santa Genoveva, juventud@santagenoveva.com adjuntando los siguientes datos: Título de la fotografía, nombre y apellidos del autor y nº de teléfono de contacto.

- Las fotografías deberán ser originales y no habrán sido premiadas con anterioridad en cualquier concurso fotográfico.

- Los criterios de evaluación por parte del jurado serán: originalidad, calidad y adaptación al tema del concurso.

- Las fotografías deberán ser enviadas antes del 23/10/2014 a las 23:59 h.

- El fallo del jurado se comunicará en la convivencia del día 25/10/2014 durante la charla-coloquio “II República y Guerra Civil: épocas convulsas para las cofradías de Sevilla”.

- El premio para el ganador será un trofeo conmemorativo.

- La participación en el concurso supone la conformidad y aceptación de las presentes bases así como la reproducción a efectos de divulgación por parte de la Hermandad (web, boletín, carteles, etc.), quedando excluidas del concurso aquellas fotografías que no se ajusten a las bases descritas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.