Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Presentados los actos del XXV aniversario de la Agrupación musical Ntra. Sra. de la Encarnación


 Arte Sacro. El pasado día 24 de octubre, en la Parroquia de San Benito, se llevó a cabo la presentación de los actos conmemorativos del XXV aniversario fundacional de la Agrupación musical Ntra. Sra. de la Encarnación. Dicho acto fue presentado por Ángel Delgado.

En dicho acto, se dieron a conocer los diferentes proyectos llevados por la Agrupación durante el presente año; además, de la presentación del documental conmemorativo del XXV aniversario, así como el logotipo y el cartel.

Cartel

El cartel ha sido realizado por la pintora sevillana Núria Barrera. Dicho cartel, muestra varias imágenes representativas como: dos de los titulares, el Santísimo Cristo de la Presentación al Pueblo y Nuestra Señora de la Encarnación. También, aparece el mantolin de la agrupación, donde se representa el pasaje de la Encarnación de María; momento en el que el Arcángel San Gabriel revela a la Virgen María que daría a Luz al Hijo de Dios. Por último, la imagen de un músico anónimo sujetando el característico Ros queriendo dar homenaje a todos los componentes de la agrupación.

 Logo

El logo ha sido realizado por el diseñador gráfico Juan Ramón Santos. Logotipo sencillo pero identificativo con la agrupación. Muestra el perfil del músico anónimo, con el característico gorro militar – mas conocido como Ros -. Como dice el dicho “con el seis y el cuatro la cara de tu retrato” pues en este caso lo ha realizado con los “25” años fundacionales de la Agrupación. La tipografía es de estilo clásica y sencilla de color azul, haciendo referencia al uniforme de la agrupación.

Documental

Como colofón final del acto, se dio paso a la presentación del documental conmemorativo del XXV aniversario de la agrupación. En dicho documental, se hace un viaje en el tiempo, recordando los 25 años de vida de la agrupación musical Nuestra Señora de la Encarnación. Ha sido realizado por la Productora Filasexta.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.