Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Vera-Cruz. Hoy, visita del Arzobispo a la Capilla del Dulce Nombre de Jesús


 Arte Sacro. El día 12 de noviembre, miércoles, a las 20 horas, se recibirá en la Capilla del Dulce Nombre de Jesús, sede de la Hermandad de la Santísima Vera-Cruz, la visita del Arzobispo, Mons. Juan José Asenjo Pelegrina, en la que bendecirá la nueva iluminación de la capilla, fruto de una remodelación integral de la instalación eléctrica de la misma, muy deteriorada con el paso del tiempo, que fue llevada a cabo el pasado año 2013 y que, sin duda. ayudará a realzar la belleza artística del templo, favoreciendo además la contemplación y veneración de los sagrados titulares, el Santísimo Cristo de la Vera Cruz y María Santísima de las Tristezas.

Igualmente en el transcurso de su visita, y como Presidente de Cáritas Diocesana de Sevilla, junto con su Director General, Mariano Pérez de Ayala,  la hermandad hará entrega de un donativo para el Servicio de información, mediación y asesoramiento de vivienda  (S.I.M.A.V),  servicio de Cáritas que asiste a familias con graves dificultades para atender el pago de la hipoteca de sus viviendas, prestando un servicio de información, orientación y acompañamiento especializado. Dicho servicio ha atendido durante el año 2013 un total de 97 casos nuevos, esperando que para el próximo puedan ser muchos más.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.