Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

José Ángel Bazo Párraga, IV Exaltador de la Navidad, en las Aguas


 Arte Sacro. La junta de gobierno de la Real Hermandad y Archicofradía del Stmo. Cristo de las Aguas, reunida en cabildo de oficiales, ha designado al hermano José Ángel Bazo Párraga para realizar la IV exaltación de la Navidad de la Hermandad de las Aguas, por sus conocidas cualidades literarias y su pasión por estas entrañables fechas.

José Ángel Bazo es jubilado y hermano desde hace más de 40 años, siempre implicado en tareas de formación cristiana siendo actualmente catequista en la Parroquia de Alcalá de Guadaíra.

La IV exaltación de la Navidad se celebrará en la capilla de Nuestra Señora del Rosario el viernes 19 de diciembre, a las 21 horas. La junta de gobierno quiere, así, continuar con la labor desarrollada en años anteriores, fomentando una interesante programación navideña con la que vivir más intensamente estas entrañables fechas.

José Ángel Bazo, que viene a tomar el testigo del hermano Antonio Bejarano, exaltador de la pasada edición, se encontrará acompañado por la actuación del coro de campanilleros Almazara para, a través de su palabra, acercarnos la nueva venida del Niño Dios.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.