Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

SUSPENDIDO el concierto solidario de Navidad organizado por la Hermandad de Los Sastres


Arte Sacro. La Hermandad de Nuestra Señora de los Reyes (Patrona de los Sastres) y la Banda de Música Nuestra Señora de la Victoria “Las Cigarreras”, han decidido de manera conjunta, suspender el concierto que iba a celebrarse mañana viernes día 19 de diciembre en la Parroquia de San Ildefonso, por motivos operativos de ambas partes.

Tanto la Banda de Música como la Hermandad aplazan este concierto para la próxima Cuaresma, en fecha a determinar, que será dada a saber a través de los medios de comunicación.

Ambas entidades siguen trabajando en la misma línea de colaboración que mantienen desde hace ya más de 10 años. Es deseo de ambas partes establecer mayores lazos de unión y colaborar en otras actividades de tipo cofradiero y cultural durante el próximo año 2015.

Por último, la Hermandad de Nuestra Señora de los Reyes y la Banda de Música Nuestra Señora de la Victoria “Las Cigarreras” agradecen la difusión prestada a esta actividad por los medios de comunicación.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.