Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • viernes, 21 de agosto de 2026
  • Faltan 212 días para el Domingo de Ramos

La Milagrosa. Hoy se presenta el boceto del nuevo Cristo para Sevilla de Navarro Arteaga


Arte Sacro. Como ya informó este portal cofradiero, la Agrupación Parroquial del Stmo. Sacramento, Ntro. Padre Jesús de la Esperanza en el Puente Cedrón, María Stma. del Rosario, Virgen de la Medalla Milagrosa y San Juan Evangelista, presentará el boceto de la imagen que será Ntro. Padre Jesús de la Esperanza, mañana sábado día 9 tras la celebración de la eucaristía de las 20 horas.

El domingo 10 a las 12 horas se celebrará solemne función de acción de gracias, donde se dará lectura oficial del decreto de Agrupación y toma de posesión de los distintos cargos que conforman la junta de gobierno.

Noticia relacionada: 01/02/2008- Última hora. El 9 de febrero conoceremos el boceto del nuevo Cristo para Sevilla de Navarro Arteaga

Nota: La foto que acompaña a esta información pertenece a la película "La Pasión de Cristo" y, si recuerdan, la escena del paso del Puente Cedrón es de las más duras de la misma, cuando arrojan a Jesús por el mismo y queda colgando por las cadenas.