Presentado el libro “Noticias sevillanas del siglo XVIII. La Virgen del Amparo y el terremoto de Lisboa de 1755”.
Arte Sacro. El pasado mes de octubre, la Hermandad de Nuestra Señora del Amparo, con la colaboración de la Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, editó un libro bajo el título: “Noticias sevillanas del siglo XVIII. La Virgen del Amparo y el terremoto de Lisboa de 1755”. La edición ha estado ha cargo de José Roda Peña, consejero de las hermandades del Sábado Santo y Domingo de Resurrección.

El acto de presentación tuvo lugar el miércoles 9 de noviembre en la Real Parroquia de Santa María Magdalena. Intervino Carlos López Bravo, delegado de hermandades de gloria. En el acto estuvo presente el Delegado de Fiestas Mayores, Gonzalo, Crespo, el editor José Roda Peña y el vicepresidente del Consejo, Eduardo del Rey, entre otros. En el día de hoy y gracias a la deferencia del maestro de la fotografía, Jesús Martín Cartaya pueden apreciar una foto del acto de presentación.
Foto: Jesús Martín Cartaya©
Noticia relacionada: 30/09/2005 - Inaugurada la Muestra Conmemorativa del CCL Aniversario del Terremoto de Lisboa y del Voto de Acción de Gracias a Ntra. Sra. del Amparo.