Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Los Desamparados de Alcosa otorga la medalla de la Hermandad a la banda Pasión de Cristo


Arte Sacro. La Hermandad de Ntra. Sra. de los Desamparados de Alcosa entregará la medalla de la Hermandad a la banda de cc y tt Pasíón de Cristo, que este año celebra su VIII aniversario y es la que habitualmente abre el cortejo en la procesión de la Virgen, que será el próximo 30 de mayo. Esta distinción la recibirá de manos del Hermano Mayor de los Desamparados, Rafael López Rivera, a quien esta formación musical está muy agradecida por sus atenciones con ellos.

Además de la citada banda, más de 20 formaciones provenientes de toda la geografía española participarán en lo que han llamado Jornadas de Puertas Abiertas, encabezando la procesión con sus respectivos banderines y tres acompañantes. Ya están confirmadas las siguientes: Presentación al Pueblo, Tres Caídas, Ntro. Padre Jesús Cautivo, Humildad, Juncal, Gran Poder de Brenes, Nieves de Olivares y de fuera de Sevilla, la del Nazareno de Astorga, Soledad de León, Passió Christi de Priego de Córdoba, Dulzainas de Mislata de Valencia, estando pendiente de confirmación otras de Murcia, Madrid, Córdoba o Huelva. Las que deseen participar en el acompañamiento pueden obtener información en el correo contacto@bandapasiondecristo.com.

También será estrenada una marcha dedicada a la Virgen de los Desamparados compuesta por Alejandro Gómez, director musical de la banda de Presentación al Pueblo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.