Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Trinidad. Colaboración con los damnificados por el terremoto de Nepal‏


Arte Sacro. La Hermandad de la Trinidad pone en marcha una campaña para ayudar a las personas, en especial a los niños, damnificados por el catastrófico terremoto de Nepal.  Ya han realizado una primera aportación a través de Cáritas, pero es importante tener presente que este tipo de catástrofes generan necesidades a largo plazo que perduran por desgracia más allá del paulatino olvido de los informativos diarios.

Coincide además, que por la cercanía de la temporada de lluvias, la situación de muchas personas que han quedado sin hogar se verá agravada de forma dramática; por ello, quieren hacer una nueva y más importante aportación a través de los Misioneros Salesianos que trabajan sobre el terreno, y para conseguirlo, las colectas de las eucaristías que se celebrarán los dos próximos domingos 24 y 31 de mayo (fiesta de la Santísima Trinidad), se destinarán a este fin. También puedes entregar tu ayuda los martes de 7  a 8 en horario de la diputación de caridad.

No se cansan de dar las gracias por tanta ayuda aportada a esta diputación que no cesa de aunar esfuerzos por tratar de paliar en toda medida de lo posible tanta necesidad. En ocasiones como esta, que parece un imposible, es cuando más sentido tiene.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.