Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Cultos a Maria Auxiliadora Nervión. Hoy, salida procesional


Desiderio.  En el Colegio de las Salesianas Nervión. Exaltación a María Auxiliadora: Viernes 15 de mayo a las 12,30 horas en la capilla del colegio a cargo del alumno José Luis León Calvo.

Solemne novena a María Auxiliadora.

Desde el viernes 15 al sábado 23 de mayo: A las 20 horas, rezo del santo rosario, ejercicio de la novena y celebración de la eucaristía con predicación a cargo de Francisco José Pérez Camacho S.D.B. Ángel Asurmendi Martínez. S.D.B. Valentín Viguera Franco. S.D.B.

Los cultos de estos días estarán preparados por: viernes 15: Alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos. Sábado 16: Hijas de María Auxiliadora. Domingo 17: Salesianos Cooperadores y Hogares Don Bosco. Lunes 18: Antiguos Alumnos. Martes 19: Claustro de Profesores. Miércoles 20: Educación Infantil y Primaria. Jueves 21 : Asociación de Padres (APA) y Vides Sur. Viernes 22:Club SANEL y Pastoral de tiempo libre SANDENEL. Sábado 23: Archicofradía de María Auxiliadora y Amigos del 24. Sábado 23 de Mayo: En el ofertorio de la Eucaristía, Presentación de los niños a María Auxiliadora.

Domingo 24 de mayo: Festividad de María Auxiliadora. A las 12,30 horas, solemne celebración de la eucaristía con la participación de toda la comunidad educativa y devotos de la Santísima Virgen. Predica Antonio Calero de los Rios S.D.B. La parte musical correrá a cargo del Coro de Nuestra Señora de la Antigua. A las 19,30 horas, solemne procesión por las calles del barrio de Nervión.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.