Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Banda Municipal de Música de La Puebla del Río renueva los contratos de las Hdades. del Gran Poder de Coria y Cuatrovitas


Fran Granado. En la tarde de este jueves se produjo la firma de renovación de dos de los contratos de la Banda, el de la Hermandad del Gran Poder de Coría del Río y el de la Hermandad de Cuatrovitas de Bollullos de la Mitación. En ambos la Banda tiene dos actuaciones por delante, tres de ellas en el período de verano y otra para el Miércoles Santo de 2016.
De esta forma, nuestra formación musical seguirá acompañando a la Virgen del Carmen de Coria del Río en su procesión del 16 de julio, como lo hace desde el año 2003, así como el próximo Miércoles Santo; y también a la Virgen de Cuatrovitas Coronada el 25 de julio, día de Santiago, y el 20 de septiembre en la procesión anual de la patrona de Bollullos de la Mitación, uno de los primeros lugares donde pusimos nuestros sones, en 1992.

Fotos: Archivo Banda










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.