Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Bodas de Oro sacerdotales del Parroco y Director Espiritual de San Roque, Manuel Gordillo Cañas


Arte Sacro. El 19 de junio de 2015, el párroco y director espiritual de San Roque, Manuel Gordillo Cañas, cumplió el 50º aniversario de su ordenación sacerdotal.

Desde la Hermandad de San Roque quieren hacerle llegar su más sincera felicitación, de un momento sin duda muy importante en su vida, que esperan sea la continuación de su fructífera etapa como servidor de Dios y del pueblo cristiano, para lo cual invocan a Nuestro Padre Jesús de las Penas, acudiendo a la maternal intercesión de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, para que le concedan todo tipo de parabienes.

A la finalización del Jueves Eucarístico del pasado día 18, en la sala de capitulares de la casa de hermandad, la junta de gobierno pudo departir unos agradables momentos con Don Manuel Gordillo haciéndole entrega de un obsequio de recuerdo y firmando asimismo en el libro de oro de la hermandad.

Sitio relacionado: http://www.hermandadsanroque.com/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.