Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Nuevo trabajo de PM Videos sobre la Procesión de las Fiestas Patronales 2015 de Camas


Arte Sacro. Ya esta a la venta el nuevo DVD titulado "Nuestra Señora de los Dolores Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpétua de Camas" que ha sido producido y realizado po la empresa PM Vídeos con la colaboración de la Hermandad Sacramental de Camas. En el se recogen las imagenes y los momentos más impactantes de la pasada procesión de gloria que Ntra Sra de los Dolores Coronada, realizó en la tarde del 13 de septiembre como colofón de las Fiestas Patronales de Camas 2015.

Junto a Pedro Merino, han colaborado en este trabajo, Juanma Moreno en,la fotografía de la carátula, Francisco Santiago en el diseño de la carátula, Producciones Giralda en el sonido y Cathaysa Medina y Fernando Santamaría en las cámaras.

Se trata de un DVD de 104 minutos de duración que fue grabado integramente en las calles de Camas durante el pasado Domingo de Feria mientras las Patrona Principal y Alcaldesa Perpetua de esta localidad aljarafeña, la Santísima Virgen de los Dolores, recorrió las calles de la feligresía recogiendo la devoción y las oraciones de hermanos, devotos, vecinos y de muchas otras personas que se desplazaron a Camas para ver a la bella dolorosa de Juan de Astorga.

El DVD se presenta en un lujoso estuche con fotografía de portada de Juamna Moreno y con el brillante sonido de Producciones Giralda.

El DVD está a la venta en la casa Hermandad al precio de 15,00 €uros.

Fuente sacramentaldecamas.es










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.