Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Rosario de la Aurora y Cabildo de Elecciones en la Sagrada Cena de Dos Hermanas


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, Jesús Humillado y Nuestra Señora del Amparo y Esperanza, informa que:

El domingo, día 25 de octubre, tendrá a bien realizar solemne rosario de la aurora presidido por la titular, Ntra. Sra. del Amparo y Esperanza. Dará comienzo a las 8,30 horas desde su casa de hermandad y recorrerá las calles de su barrio en dirección a la Residencia de San Rafael donde se celebrará santa misa prevista a las 9,30 horas, junto a los ancianos y las hermanas Josefinas de la Caridad que regentan la Residencia. La misa estará presidida por el director espiritual, Manuel Chaparro, tras ésta se volverá a su sede, la parroquia del Amparo y San Fernando, donde está prevista la entrada a las 11,30 horas.

El lunes, 26 de octubre, se celebrará en la hermandad, cabildo general de elecciones, desde las 17 hasta las 21,30 horas en suestra sede canónica. Animan a todos los hermanos con derecho a voto a participar en las segundas elecciones que celebra esta hermandad.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.