Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cartero Real Solidario organizado por el Grupo Joven de la Hdad. Dulce Nombre en Osuna


Fran Granado. Se acerca la Navidad y Cristo está a punto de llegar de nuevo a cada uno de nuestros corazones.

Los Reyes Magos de Oriente van a venir a traerle a todos los niños y niñas los regalos que le hayan pedido a través de su carta.

Como todos los años, los Reyes Magos han mandado un Cartero Real a la Hermandad del Dulce Nombre de Alcalá del Río, para que todos los niños y niñas le entreguéis vuestras cartas para que sepan qué regalos queréis y cuáles son vuestros deseos.

Los Reyes nos han informado también que hay muchas personas que están padeciendo el hambre y que por ello quieren que, cuando entreguéis vuestra carta, hagáis un acto de solidaridad con las personas que no tienen nada entregando alimentos no perecederos que serán enviados directamente a la sede de Cáritas Parroquial.

Este es el deseo de los Reyes Magos, haceros felices a ustedes, los niños y niñas de Osuna, y hacer felices a aquellas familias más desfavorecidas.

Por ello, el Cartero Real llegará  a Osuna los próximos días:

- 26 de Diciembre en horario de 19:00 a 21:00

- 27 de Diciembre: Misa a las 12:30 horas, tras la Misa tendrá lugar la actuación de el coro " Los Zambombeños" de la localidad de Alcalá del Río.

Llegada del Cartero Real tras la actuación del coro.

Todo  ello tendrá lugar en la Iglesia de San Agustín.

Redacción y fotos: Manuel Sola










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.