Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Misa de Requiem y Bendición del Retablo Cerámico de Nuestra Señora del Dulce Nombre de Alcalá de Guadaíra


Manuel Pinto Montero. Hoy miércoles 30 de diciembre tendrá lugar en el Templo Parroquial de San Sebastián de Alcala de Guadaíra Misa de Requiem por el alma del Hermano fundador y escultor de Nuestra Señora del Dulce Nombre, D. Manuel Pineda Calderón. La Eucaristía será oficiada por el Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de San Sebastián, Don Rafael Calderón, en el Altar Mayor del Templo a las 20,00 horas.

Al término de la Eucaristía tendrá lugar el acto de Bendición del Retablo Cerámico de Nuestra Señora del Dulce Nombre que ha sido colocado en la fachada de la Parroquia. El retablo cerámico ha sido realizado por los talleres Joaquín Soriano de la localidad alajarafeña de Benacazón.

El retablo cerámico de la Santísima Virgen del Ducle Nombre ha costeado con los diversos donativos de numerosos hermanos y devotos alcalareños.

Fotos: Carteles Anunciadores.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.