Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Muchas personas visitaron el Rastrillo Benéfico de la Hdad. del Rosario de Burguillos


Fran Granado.  La Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos, ha celebrado su tradicional “Rastrillo Benéfico” a favor de la Bolsa de Caridad de la propia Hermandad. Después de recoger más de 3.080 kg de alimentos con destino al Banco de Alimentos de Cáritas de Burguillos o la “Operación Kilo” del Grupo Joven de la Hermandad que recaudó más de 1000 Kg de alimentos destinados a las Hermanas de la Cruz y su reparto a los más desfavorecidos y necesitados de la sociedad, quedaba hacer la última colecta para la propia Bolsa de Caridad de la Hermandad.

A las 12:00 horas del domingo 27 de diciembre cuando la Iglesia celebra la Gran Familia, la Hermandad del Rosario Coronada de Burguillos, como una verdadera familia, se unió para contribuir a conseguir fondos para la Bolsa de Caridad, para poder ayudar también a los más necesitados de Burguillos. El Rastrillo Benéfico contó con los trabajos que los burguilleros y burguilleras habían realizado. Desde mantelerías, faldones de cristianar, lámparas, perchas y un largo etc de artículos que habían aportado los hermanos de la Hermandad. También estaba abierto el bar que ofreció los tradicionales guisos de Burguillos y que elaboraron sus propias ciudadanas.

La temperatura agradable del día de la Sagrada Familia hizo que los burguilleros y burguilleras acudieran a la Carpa Municipal y colaboraran con esta idea de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rosario Coronada de Burguillos.

El Coro de la Hermandad, que está intentando sacar fondos para poder grabar un disco con canciones compuestas por ellos mismos y dedicadas a Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Burguillos, amenizó la tarde de “Rastrillo Benéfico” con sus villancicos.

Todos en la Hermandad del Rosario Coronada de Burguillos colaboraron con este “Rastrillo Benéfico” a favor de la Bolsa de Caridad de la propia Hermandad.

Más información: Departamento de Comunicación/Hdad. de Ntra. Sra. del Rosario Coronada Patrona y Alcaldesa de Burguillos.

Fotos: Archivo Hdad










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.