Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Valle. Hoy, visita a la Iglesia Colegial del Salvador


Arte Sacro. El recorrido se desarrollará como sigue: Patio de los Naranjos, la cripta, las cubiertas y el camarín de Ntra. Sra. de las Aguas.

La visita está programada el día 30 de enero, siempre acompañado por guía técnico. La hora de la visita será a las 10,45 horas y el tiempo aproximado para realizar el recorrido es el 1,30 horas. Se ruega la máxima puntualidad en el horario asignado.

El precio de la visita es de 15€ por persona, en este precio se incluye el técnico y un seguro de accidente para menores de 70 años y de ellos 3€ estarán destinados a fines de Caridad de la Archicofradía. Aunque el seguro no cubre a los mayores de 70 años, se puede firmar un documento para eximir de responsabilidad a los organizadores y remitirlo al Cabildo el cuál deberá aceptarlo. No dude en consultar en los contactos proporcionados más abajo.

El lugar de la cita es en el “Pasaje D. Juán Garrido”  al cual se accede a través de la c/Cordoba y da acceso al Patio de los naranjos.

Se ruega facilitar el nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento para la póliza de seguro.

Puede confirmar la visita en diputadocaridad@elvalle.org o al teléfono 686 976 295.

La cuenta para realizar el abono y la reserva es ES32 3025 0007 7714 3328 0756 (cuenta a nombre del Diputado de Caridad, el cual hará el pago de los servicios de la reserva y el pago a la Hermandad de la parte recaudada a caridad), para cualquier consulta o dude en ponerse en contacto con ellos.

Foto: Francisco Martín Espinosa Carretero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.