Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Vía Crucis del Cristo de la Buena Muerte, de la Hiniesta, que discurrirá por León XIII y Pío XII


Arte Sacro. La junta de gobierno de la Real e Ilustre Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción y Primitiva, Franciscana y Cisterciense Cofradía de Nazarenos de la Piedad de Nuestra Señora, Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Santa María Magdalena y María Santísima de la Hiniesta Dolorosa y Gloriosa Coronada, decidió en cabildo de oficiales, de manera extraordinaria y excepcional modificar el itinerario del Vía Crucis del Stmo. Cristo de la Buena Muerte a celebrar hoy sábado 30 de enero, para discurrir por las calles de los barrios León XIII y Pio XII como conclusión de los actos y cultos conmemorativos del CDL aniversario.

Con motivo de reconocer la devoción a los sagrados titulares entre los vecinos de esta antigua collación de San Julián, y muestra de agradecimiento a su colaboración reiterada y desinteresada con la chicotá solidaria que organiza la Hiniesta.

El itinerario que realizará la hermandad en este ejercicio piadoso será el siguiente: Salida 18,15 horas, Plaza San Julián, San Hermenegildo, Maestro Quiroga, Ronda de Capuchinos, Avda. Cruz Roja, Los Polancos, José María Izquierdo, Llerena, Previsión, Avda. Cruz Roja, Antonio Machín, Avda. León XIII, Ronda de Capuchinos, Convento de Capuchinos, Puerta de Córdoba Iglesia de San Hermenegildo, Madre Dolores Márquez, Plaza San Julián y entrada sobre las 21,30 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.