Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. “Pasión y Esperanza” en NEO FM. Hoy, la nueva Junta de Gobierno de la Pastora de San Antonio y la Hermandad de la Esperanza de Triana


Arte Sacro. Esta noche, de 22 a 23 horas, tienen una cita con el programa cofrade "Pasión y Esperanza’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración de Alexis Fernández.

“Pasión y Esperanza” afronta el programa número quince de su cuarta temporada y programa número 82 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza ; Usuario: Pasión Esperanza] y el Blog Oficial del Programa  http://pasionesperanza.blogspot.com.es/

El comienzo del programa, y como es sello característico del mismo, rendirá homenaje a la literatura cofrade con un “Texto de Presentación” elaborado por el periodista, Fran Gutiérrez. Esta semana, La Madrugá será el epicentro literario.

Además de la tradicional sección del “Noticiario Cofrade”, donde se analizarán todos los acontecimientos sucedidos en el panorama de nuestras hermandades a lo largo de los últimos días, se contará con la sección de la “Entrevista Cofrade de la Semana”. Hablaran de los cambios que se perfilan de cara a la Madrugá del año 2016, de la Exposición recientemente inaugurada en el Círculo Mercantil y de la actualidad para la Semana Santa con la Hermandad de la Esperanza de Triana. Charlaran con su hermano mayor, Alfonso de Julios.

De igual modo, la sección de “La Chicotá” irá dedicada a la actualidad. El pasado viernes resultaba elegida como hermana mayor de la Hermandad de la Divina Pastora de San Antonio María Dolores Benot. La nueva hermana mayor y el nuevo teniente hermano mayor, anterior hermano mayor de la corporación, José Antonio Mejías, visitarán los estudios del programa.

Al final del mismo, se presentará la “Agenda Cofrade de la Semana” que tendremos esta semana en Sevilla y su provincia.

"Pasión y Esperanza’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web  http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada sábado a partir de las 22 horas en Radio NEO FM Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.