Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el Mes del Rosario
  • domingo, 17 de octubre de 2021
  • faltan 175 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, traslado del Señor de Pasión a su capilla


Arte Sacro. La Archicofradía Sacramental de Pasión consagra solemne novena a su titular dando comienzo el día 8 de enero y finalizando el día 16 con solemne procesión claustral. El orden de los cultos será: a las 19,30 horas exposición del Santísimo Sacramento, rosario, preces y reserva. A las 20 horas celebración Eucarística estando la predicación a cargo de Santiago Cerrato Cáceres, Pbro. Misionero Claretiano.

El domingo 17 de enero a las 10,30 horas, solemne función presidida por Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

Durante los días 2 y 3 de enero el Señor de Pasión estará expuesto en la capilla Sacramental a la veneración de los fieles en devoto besapié.

Los días 4 y 18 de enero se celebrará la eucaristía delante del Señor y su posterior traslado de la capilla Sacramental al altar de novena y viceversa.

Los días 13, 14 y 15 de enero tendrá lugar el Jubileo Circular de las Cuarenta Horas en la capilla Sacramental aplicándose por las intenciones de los hermanos de esta Archicofradía.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.