Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. San Sebastián procesionó por su pueblo de Fuentes de Andalucía


Manuel Pinto Montero. Un año más el pueblo de Fuentes de Andalucía celebró la Festividad de su Patrón San Sebastián con un solemne triduo y la gloriosa procesión que tuvo lugar en la tarde del domingo. Desde la Parroquia de Santa María la Blanca se inició la procesión que estuvo acompañada por las distintas Hermandades de la localidad, así como por los sones de la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Carmen de Marchena y Paradas.

San Sebastián visitó en esta ocasión a las Hermanas de la Cruz en el Convento de San Francisco. La superiora tocó el martillo cuando el paso miraba hacia el interior del Templo. Desde este punto de Fuentes de Andalucía se emprendió el regreso visitando la Capilla de la Virgen de la Aurora para alcanzar poco después de nuevo la Iglesia Parroquial donde es venerado por los fontaniegos.  

Fotos: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.