Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Bases del Concurso de fotografía “Hermandad de la Resurrección”‏


Arte Sacro. El grupo joven de la Hermandad de la Sagrada Resurrección convoca su tradicional concurso de fotografía para la elección del que será el cartel que conmemorará el XVI aniversario de su reorganización.

Las bases del concurso son las que se detallan a continuación:

Podrán participar en dicho concurso toda persona que lo desee, ya sea aficionado o profesional.

El tema del cartel serán las imágenes de la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y de Nuestra Señora de la Aurora durante su estación de penitencia.

Las fotografías se entregarán en formato digital con un máximo de 10 por autor, debiendo ser todas inéditas. Éstas se depositarán en el buzón de la casa hermandad (c/ Santa Marina, nº 3), o bien podrán ser entregadas en el mismo lugar en horario de secretaría y mayordomía (de lunes a jueves de 19,30 a 21,30 horas). Se presentará un CD acompañado de un sobre cerrado en cuyo exterior deberá estar escrito: “Concurso fotográfico Grupo Joven Resurrección”. Además se entregará otro sobre en el que incluyan los datos personales del autor antes mencionados.

El plazo de admisión de obras será del día 19 de enero al 20 de febrero de 2016. No se admitirán obras fuera del plazo establecido.

El jurado estará compuesto por la comisión coordinadora del grupo joven y un experto profesional en fotografía.

Se establece un único premio que consistirá en la edición y publicación del cartel, además de un ejemplar enmarcado para el autor.

El fallo del jurado se conocerá el domingo 21 de febrero de 2016.  Se comunicará al ganador por teléfono además de publicarlo en los medios de comunicación de la hermandad. La fecha de presentación del cartel será el viernes 4 de marzo de 2016, último día de quinario a la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

El fallo será inapelable, pudiendo ser declarado desierto.

Todas las obras presentadas pasarán a ser propiedad de la hermandad, pudiendo ser publicadas en cualquiera de sus medios o utilizadas cuando  estos las requieran.

La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes bases.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.