Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Esta tarde, Carlos Herrera en el programa Candelería de COPE Sevilla


Arte Sacro. Candelería, el informativo cofradiero de la Cadena COPE, regresa esta tarde con un invitado de excepción: Carlos Herrera. El líder de la radio nacional hablará de la Asociación Benéfica Nuestro Padre Jesús de la Salud que está poniendo en marcha como diputado de caridad de la Hermandad de la Candelaria. Además, hablaran con él de otros muchos asuntos de la actualidad cofradiera, y recordaremos su pregón de la Semana Santa, del que se cumplen 15 años.

Además, hablaran de la exposición "Un sueño de forja y cerámica" que se celebra estos días en el Mercantil dedicada a la Esperanza de Triana. Con su comisario, Ignacio Sánchez Rico, analizaran el perfil de José Recio del Rivero, en torno al que versa la muestra.

Con la dirección de Pedro Domínguez, y la colaboración de Víctor Castaño y Manuel Bernal, Candelería contará con otros muchos temas a partir de las 6 de la tarde en el 98.4FM de COPE Sevilla. Recuerda que puedes seguir nuestro perfil en Twitter, @candeleriacope, donde estaran tuiteando en directo los contenidos del programa.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.