Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función solemne al Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono


Arte Sacro. El martes, 2 de febrero, la hermandad del Cerro del Águila inicia los cultos anuales que esta hermandad consagra en honor al bendito titular, el Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono.

Así, del 2 al 6 de de febrero se celebrará en la parroquia de los Dolores, solemne quinario comenzando a las 19,30 horas con exposición mayor de S.D.M., meditación, adoración, bendición y reserva; ejercicio de quinario y a su conclusión santa misa con homilía a cargo de Pedro José Rodríguez Molina, vicario parroquial de San Pedro y San Juan Bautista, de Sevilla.

El sábado 6 de febrero, tras la sagrada comunión, se celebrará solemne procesión claustral con S.D.M.

El domingo, 7 de febrero, a las 12 horas, se celebrará solemne función al Santísimo Cristo con homilía a cargo del párroco y director espiritual, Alberto Tena López.

El acompañamiento musical de los citados cultos estará a cargo, de martes a viernes, de soprano y órgano; el sábado, del Grupo vocal De Profundis y órgano, y el domingo del Coro Santa María, de Coria del Río.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.